Español
Gamereactor
noticias

Sony afirma que Game Pass suma más de 29 millones de suscriptores

Y alega que PlayStation Plus se ha quedado "considerablemente" atrás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las constantes pullas entre Microsoft y Sony por la adquisición de Activision Blizzard por valor de 68.700 millones de dólares continúan, en parte acentuadas por la reciente respuesta de Sony después de que la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) anunciara que iba a realizar una investigación más exhaustiva sobre la operación.

Como parte de esa respuesta, Sony se refirió a las ofertas de servicios de suscripción que compiten entre sí, Game Pass y PlayStation Plus, donde Sony afirma que Game Pass tiene 29 millones de suscriptores, una cifra "considerablemente" superior a lo que tiene PS Plus.

"Microsoft ya tiene una ventaja sustancial en los servicios de suscripción multijuego. Game Pass tiene 29 millones de suscriptores en Xbox Game Pass Console y Xbox Game Pass Ultimate, y se espera que crezca considerablemente en el futuro. Los niveles de suscripción de PlayStation Plus quedan considerablemente rezagados, con menos del (censurado en el original) número de suscriptores."

No se aclara la cantidad exacta de suscriptores de PS Plus, ya que está tachada en el documento, lo que sugiere que la diferencia debe ser bastante notoria.

Sony afirma que Game Pass suma más de 29 millones de suscriptores


Cargando más contenido