Español
Gamereactor
noticias
Sonic Superstars

Sonic vuelve al 3D lateral modernizado en Superstars

SEGA da otro tono al puercoespín mientras descansa de su éxito en mundo abierto con este título de acción multijugador para 4 personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Quién dijo a Sonic que iba a poder dormirse en los laureles después de poder triunfar como hacía tiempo que lo conseguía con Sonic Frontiers? El puercoespín azul tiene de nuevo tarea, porque SEGA ha anunciado Sonic Superstars, un cambio de tercio con respecto al mundo abierto que le logró reenganchar con la actualidad hace menos de un año.

En esta ocasión, lo que presenta el estudio a cargo es un juego de acción 2D clásica, pero con un aspecto visual totalmente cambiado, que no solo huye de lo retro sino que además apuesta por ser electrizante en tonos. Una modernización hacia el escenario 2,5D que permite al personaje salirse de su línea lateral habitual en ocasiones.

HQ

Uno de sus puntos fuertes es el modo multijugador para hasta cuatro personas. De momento, a quienes hemos visto han sido a Tails, a Amy, a Rose y a Knucles haciendo compañía al protagonista. Para todos ellos hay, además, nuevas habilidades. Como por ejemplo la posibilidad de caminar por paredes laterales.

Sonic Superstars llega esta mismo otoño a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y también a PC.

Sonic Superstars

Contenido relacionado

0
Sonic SuperstarsScore

Sonic Superstars

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

El equipo detrás de Balan Wonderland está de vuelta y busca reparar su reputación con esta trepidante aventura familiar.



Cargando más contenido