Español
Gamereactor
noticias
Solium Infernum

Solium Infernum se lanzará en febrero

Y habrá una prueba multijugador a principios de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio League of Geeks ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de su próximo juego de estrategia, Solium Infernum. Anunciado por primera vez durante el PC Gaming Show, el título debutará en PC a través de Steam el 14 de febrero de 2024, y que antes de esa fecha, se celebrará una prueba de juego multijugador a principios de año.

Para quien no esté familiarizado con Solium Infernum, se trata de un juego de gran estrategia política ambientado en el Infierno. La idea es que los jugadores intenten conquistar distintas regiones del reino demoníaco, bien en un modo historia para un solo jugador, bien en escaramuzas o en un modo multijugador en línea que puede albergar hasta seis jugadores. Solium Infernum presenta ocho Archiduques del Infierno jugables, y utilizando sus habilidades, los jugadores deben burlar y superar a otros jugadores en su esfuerzo por reclamar el dominio completo sobre el Infierno.

Además de revelar la fecha exacta de lanzamiento, también se ha publicado un nuevo tráiler del juego, que muestra algunos elementos de estrategia adicionales disponibles en el título. Puedes ver ese tráiler a continuación, y puedes leer nuestras impresiones más recientes de Solium Infernum tras probarlo en el último Steam Next Fest aquí.

HQ
Solium Infernum

Contenido relacionado

0
Solium InfernumScore

Solium Infernum

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

Este clásico de culto renacido podría hacerte perder tus amistades, pero merecerá la pena intentarlo.



Cargando más contenido