Español
Gamereactor
noticias
BlockStar VR

Sobrevive al juego mortal contra los cubos voladores en BlockStar VR

El shooter futurista llegará a PSVR, Quest 2 y PC VR el tercer trimestre de 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

BlockStar VR es un shooter de realidad virtual en el que el jugador tendrá que destruir bloques que vienen a por él a toda velocidad y sobrevivir en la arena para poder declararse campeón. Desarrollado por Immersive Division, el título estará disponible durante el tercer trimestre de 2022 para PSVR, Quest 2 y PC VR.

HQ

La historia se sitúa en un futuro lejano en el que la humanidad ya ha salido de la Tierra y se ha expandido por todo el sistema solar, pero a pesar de todos los avances tecnológicos, las diferencias económicas entre ricos y pobres nunca han sido mayores. El protagonista de la historia, un pobre minero, deberá enfrascarse en BlockStar Tournament, una competición mortal que tiene lugar en una remota estación orbital. El premio para el ganador de estos juegos de gladiadores futuristas será la posibilidad de vivir una vida de lujos en el planeta de sus sueños, la Tierra.

BlockStar VR

El juego cuenta con 40 niveles en los cuales cada vez se tendrá acceso a un total de 12 armas y más de 20 bonificaciones, al principio se comienza con una escopeta, pero pronto se podrán usar armas más eficaces como una pistola de rayos o un bazooka. En cualquier cosa, lo importante será encontrar el equilibrio, ya que demasiados disparos sobrecalentar el arma, pero insuficientes disparos supondrán un golpe de los bloques, que además pueden cambiar su patrón de movimiento en el aire y aumentar su ritmo para ir desgastando nuestra fuerza hasta destruir al jugador.

Si quieres más información sobre el juego, puedes encontrarla en su web oficial y también en su canal de Twitter.

BlockStar VR

Contenido relacionado



Cargando más contenido