Español
Gamereactor
noticias
Scalebound

Sobre Scalebound: "las cosas no salen siempre como esperas"

Aaron Greenberg explica desde su punto de vista qué ha fallado en el proyecto encargado a Platinum Games y después cancelado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante nuestra completa charla del E3 2017 con Aaron Greenberg, responsable de marketing de Microsoft para Xbox, no solo hablamos de la nueva Xbox One X o de los juegos que van a venir con ella. También se mojó cuando le preguntamos por uno que ya no está en el calendario, el cancelado Scalebound.

"Es un proceso creativo", empezó a contestar Greenberg. "Tengo muchísimo respeto a Kamiya-san, al tipo de juegos que ha creado, al equipo, pero creo que es un proceso creativo y hay veces en las que, a pesar de que se intentan reunir todos los ingredientes, no salta la chispa [...] y las cosas no siempre salen como esperabas".

El de Microsoft ha comparado la situación con las que se dan en la industria del cine, en las que "a veces tienes un gran guionista, un gran director o una gran idea, y la película no sale". Lo ha dicho, eso sí, reconociendo que eso es más bien la excepción a la norma.

Os dejamos con la entrevista completa.

HQ
Scalebound

Contenido relacionado



Cargando más contenido