Español
Gamereactor
noticias
Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha vendido más de un millón de copias

Las ventas le han permitido a la serie superar los 13 millones de ventas totales desde su inicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 fue estrenado en junio del año pasado, y en menos de un año ha conseguido la nada desdeñable cifra de un millón de unidades vendidas. Seguramente en CI Games (y en Underdog, su estudio interno a cargo del proyecto) se les quedó fija la sonrisa durante un buen rato cuando se enteraron de la noticia. También aprovecharon la oportunidad para anunciar que las ventas de del juego le han la serie Sniper Ghost Warrior ha vendido la friolera de 13 millones de copias desde 2010, y esto es lo que Marek Tyminski de CI Games tenía que decir al respecto:

"Este hito se logró en menos de un año, vendiéndose más rápido que su predecesor, y es testimonio del arduo trabajo del equipo de Underdog Studio. Nos gustaría agradecer a nuestra leal base de fans que han apoyado la serie a lo largo de los años y también dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores que nos han ayudado a lograr este objetivo."

En Gamereactor hicimos un análisis del juego en su momento y que nos dejó un buen sabor de boca. Pero no se pueden dormir en los laureles, porque los francotiradores enemigos están al acecho. Sniper Elite 5 ha salido esta misma semana y por lo que parece, la competencia por convertirse en el mejor shooter de precisión va a seguir reñida durante algún tiempo más.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido