Español
Gamereactor
noticias
Smite

Smite descarga parche para funcionar a 60fps en consolas

Será una configuración opcional, pero permite a priori una experiencia tan fluida como en la versión PC.

HQ

Cuando los usuarios de PC quieren resaltar las ventajas de su plataforma frente a sus colegas consoleros, una de las primeras diferencias que suelen sacar a colación es que muchos juegos de ordenador se ven como mínimo a unas fluidas 60 imágenes por segundo, mientras que los equivalentes para consola de esos mismos juegos, pese a la nueva generación, siguen estancados en la mitad: 30fps.

Pero en Hi-Rez Studios, desarrolladores de Smite, han decidido quitarles a esos jugadores un título de la lista, pues las versiones PS4 y Xbox One de su MOBA mitológico en tercera persona aportarán muy pronto la opción de ejecutar el juego a 60 imágenes.

Scott Lussier, diseñador de juego, ha confirmado el nuevo framerate en su Twitter:

"Podréis optar por 60 fps con el nuevo parche para consolas (que lo enviaremos mañana). #TheConsoleDream"

¿Y por qué es una opción y no una actualización forzada para todos los juegos? Al parecer los jugadores podrán decidir si quieren el "framerate soñado" o no, pues puede cambiar ligeramente la sensibilidad de los sticks analógicos de los mandos y también tener otras consecuencias aún por estudiar. No hay fecha exacta para la actualización, pero entra en fase de aprobación en las próximas horas.

HQ
Smite

Contenido relacionado

SmiteScore

Smite

ANÁLISIS. Autor: Johannes Leander

Los dioses deben estar mal de la azotea. Nos enfrentamos a un puñado en la interpretación divina de Hi-Rez del popular género MOBA.



Cargando más contenido