En un movimiento que ya no es noticia, parece que una nueva entrega de Call of Duty está en desarrollo. La diferencia es que en este caso no sería un proyecto ni de Treyarch ni de Infinity Ward, sino del estudio Sledgehammer Games.
Según descubre NowGamer, se ha publicado hasta una decena de ofertas de trabajo temporales en la red profesional LinkedIn, incluyendo el anuncio enlazado en busca de un artista para armas y vehículos. Dado que los puestos son de carácter temporal, cabría pensar que el estudio se aproxima a la fase definitiva del desarrollo y estaría intentando sumar personal para el reto de la apretada recta final.
De ser esto cierto, ¿pueden esperar los millones de seguidores de la serie un nuevo Call of Duty de Sledgehammer para otoño de este mismo 2014? Y de ser así, ¿qué significa este cambio para Treyarch, el estudio que normalmente prepara los CoD que salen en años pares?
Podría ser que Sledgehammer, que en su día colaboró con Infinity Ward en Modern Warfare 3, hubiera tomado el mando de la rama Modern Warfare de la franquicia, aunque evidentemente todavía no hay confirmación oficial de Activision sobre la forma que tomará su mayor producto en su próxima entrega. Considerando que Call of Duty: Ghosts se dio a conocer en primavera, no habrá que esperar mucho para saberlo.