Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Skull & Bones ya tiene clasificación por edades

Y se comenta que a principios de julio habrá un evento de "nueva presentación" al mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Ubisoft está atando cabos y preparándose para largar velas con algunos detalles sobre Skull & Bones, porque el próximo juego de piratas ya ha sido clasificado por la ESRB, y además una filtración reciente de Tom Henderson a través de Try Hard Guides augura que está prevista una "nueva presentación" del título para principios de julio.

La clasificación por edades de la ESRB ha otorgado al juego la calificación Mature 17+, por su contenido de sangre, lenguaje malsonante, temas sugerentes, el uso de drogas y violencia. También se advierte que el título tendrá compras dentro del juego, y en cuanto a lo que los jugadores encontrarán dentro del título, la descripción ya deja entrever algunos detalles nuevos.

"Se trata de un juego de acción de combate naval en el que los jugadores asumen el papel de un náufrago marginado en un viaje para convertirse en capitán pirata. A medida que los jugadores asumen misiones, pueden explorar asentamientos y participar en dramáticas batallas marítimas."

En cuanto a esa nueva presentación del juego, que ha pasado por un sin fin de problemas y retrasos, Henderson se limita a decir que está prevista para la semana que viene, del 4 al 8 de julio, y que en ella Ubisoft fijará la fecha de lanzamiento para el juego y mostrar algo de gameplay.

Mientras esperamos fecha, Skull & Bones sigue previsto para salir en PC y consolas PS5 y Xbox Series.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido