Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Skull and Bones retrasado por enésima vez

Y posiblemente Star Wars: Outlaws también se retrasará.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego multijugador de piratas de Ubisoft Skull and Bones ha sufrido un nuevo revés y se ha retrasado una vez más (de hecho, hemos perdido la cuenta de cuántos retrasos lleva ya). El juego, que lleva en desarrollo desde 2013, saldrá a la venta entre enero y abril de 2024, en lugar de a finales de este año.

Por desgracia, las aventuras caribeñas y las batallas navales de Skull and Bones no es lo único por lo que tendremos que esperar, ya que también se ha confirmado otro retraso, aunque sin especificar de qué título se trata. Ubisoft solo especifica que se trata de un "juego grande" que debería haber salido este año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2024) y dice que en su lugar llegará el próximo año fiscal (desde el 1 de abril de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025). La razón es que Ubisoft dice que puede cumplir sus objetivos financieros sin lanzar el juego este año fiscal.

Star Wars Outlaws podría encajar en esta descripción, y podría ser el juego del que están hablando. Se trata de un juego de mundo abierto con un personaje femenino llamado Kay Vess, que recuerda a Han Solo. Está desarrollado por Massive Entertainment y se dice que ofrecerá planetas enormes y hechos a mano para explorar.

¿Te sorprende ver que Skull and Bones se retrasa una vez más, y qué título crees que es el que Ubisoft retrasará por motivos tácticos?

Skull and Bones

Contenido relacionado

Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido