Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Skull and Bones "confirma" fecha de lanzamiento en febrero

Ahora toca cumplir, lo que Ubisoft no ha conseguido en varias promesas anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de semanas, recogimos los indicios que sugerían que se esperaba que el juego de pirateo en los mares Skull and Bones debutara en febrero. Pues bien, gente casi siempre fiable de Insider Gaming ha vuelto a demostrar su valía, ya que Ubisoft ha confirmado que Skull and Bones se lanzará el 16 de febrero de 2024.

Al menos así es hoy por hoy. Con la cantidad de retrasos que ha sufrido el proyecto, incluso cuando ya tenía fecha en firme, no sería una gran sorpresa que volviera a haber un cambio de última hora. Aun así, teniendo en cuenta los muchos años que lleva en desarrollo, es muy probable que por fin sea éste el momento en que reciba una fecha de lanzamiento y que sea lo que tenga que ser.

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha oficializado que se ofrecerán tres días de Acceso Anticipado a partir del 13 de febrero de 2024 para cualquiera que se suscriba a Ubisoft+ o compre la Edición Premium del juego. El título también será compatible con el juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas cuando llegue por estas costas.

HQ
Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido