Español
Gamereactor
noticias
Far Cry 6

Sin rumbo entre mundos, la próxima gran expansión futurista de Far Cry 6, anunciada

Dani Rojas regresa con una extraña historia de viajes espacio temporales con un estilo visual similar al de Far Cry 3: Blood Dragon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, además del nuevo tráiler de Super Mario Bros.: La Película, Ubisoft también realizó una retransmisión especial en la que avanzaba importantes novedades sobre el último juego de la serie Far Cry lanado hasta la fecha: Far Cry 6.

En el directo se anunciaron importantes novedades, entre ellas una actualización gratuita del juego que incluye Nueva Partida+, en la que mantener todo el equipamiento conseguido y simplemente salir a disfrutar de las misiones de nuevo con equipo mucho más mortífero. También se han añadido nuevas animaciones para los animales acompañantes y nuevos desafíos pensados para el modo cooperativo.

Ubisoft ha reconocido que esta ha sido la entrega más exitosa de la serie, y por eso también ofrece una prueba gratuita del juego en todas las plataformas para que más guerrilleros se sumen a la lucha. La progresión en esta prueba en la primera isla/tutorial se guardará en caso de que adquieras el juego y quieras continuar con ella.

HQ

Pero todavía quedaba otro importante anuncio que dar. Y es que tras los DLC centrados en los villanos de entregas anteriores como Vaas, Pagan Min o Joseph Creed, la próxima expansión anunciada será un giro hacia aquel spin-off de la tercera entrega Far Cry 3: Blood Dragon, al menos en la parte visual. "Sin rumbo entre mundos", como así se llama el nuevo DLC de Far Cry 6, llevará a su protagonista Dani Rojas a una especie de realidad paralela y fragmentada en la que tendrá que colaborar con una extraña mente extraterrestre para volver a su mundo mientras se enfrenta a extraños enemigos en escenarios modificados del juego original. Puedes ver el nuevo contenido en el tráiler a continuación.

HQ

La expansión de Far Cry 6: Sin rumbo entre mundos llegará el próximo 6 de diciembre con un precio de 19,99 euros.

Far Cry 6

Contenido relacionado

0
Far Cry 6 - Vaas: LocuraScore

Far Cry 6 - Vaas: Locura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Llega la primera gran expansión de FC6 para Yara, donde tomamos el control del perturbado villano pirata del Far Cry 3 en una experiencia sorprendente.

0
Far Cry 6Score

Far Cry 6

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Unirse a una guerrilla, derrocar a un dictador y descubrir un nuevo país. El nuevo Far Cry grita libertad y novedad, pero esconde demasiada familiaridad.



Cargando más contenido