Español
Gamereactor
noticias
The Dark Pictures: The Devil in Me

Si tienes un amigo que juegue a The Devil in Me, tú también puedes pasártelo gratis durante un mes

Supermassive anuncia que el Pase de Amigo y el Curator's Cut ya están disponibles para la cuarta entrega de The Dark Pictures.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La terrorífica historia que pone punto y final a la primera "temporada" de la antología The Dark Pictures: The Devil in Me, ahora puede ser disfrutada incluso por aquellos que no posean el juego, pero sí tengan un conocido que lo juegue.

Aunque no es que haya ningún error por parte de Supermassive Games ni de Bandai Namco. Se trata de la promoción del Pase de Amigo del juego, que estará disponible desde hoy y durante un mes. De esta forma, cualquier jugador podrá disfrutar de The Devil in Me en compañía y completar la aventura en cooperativo.

Y para los que tienen el juego y se consideren lobos solitarios, también está disponible desde hoy mismo el modo Curator's Cut, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el juego desde la perspectiva de un personaje diferente, así como ver escenas exclusivas después de la primera partida.

¿Qué opinas? ¿Estás listo para volver al hotel que emula al Castillo de los Asesinatos de H. H. Holmes?

The Dark Pictures: The Devil in Me

Contenido relacionado

0
The Dark Pictures: The Devil in MeScore

The Dark Pictures: The Devil in Me

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

A pesar de intentar enriquecer la fórmula con nuevas mecánicas, la cuarta entrega de la antología de terror sigue arrastrando los mismos problemas que los anteriores.



Cargando más contenido