Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Si quieres jugar en PC a Dead Island 2, vas a necesitar un buen pepino

Dambuster Studios ha revelado los requisitos necesarias para mover su título de zombies en los modos gráficos Mínimo, Recomendado, Alto y Ultra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Island 2 se lanza dentro de diez días tras uno de los desarrollos más problemáticos de la historia, rebotando por diferentes estudios como una pelota de baloncesto. Con tan poco tiempo por delante, por fin ha llegado el momento de desvelar qué tipo de PC necesitarás para poder disfrutar del juego de la mejor manera posible.

Debemos decir que las exigencias son más elevadas de lo esperado, lo que probablemente apunte a un juego impresionante o a una mala optimización. Echa un vistazo a la imagen de abajo y dinos si vas a jugarlo en Mínimo, Recomendado, Alto o Ultra, o tal vez en consola o no.

Dead Island 2

Aunque la RAM no vaya a ser un problema con Dead Island 2, sí que puede que algunos jugadores echen en falta músculo en su GPU para poder disfrutar del juego fluido, ya que en el modo recomendado pide una AMD 6600 XT / Nvidia Geforce RTX 2070 Super.

¿Tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a los muertos vivientes de HELL-A en Dead Island 2 cuando salga el 21 de abril?

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido