Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Si eres amante del motor, echa un vistazo al próximo pack de Xbox Series X y Forza Horizon 5

Este nuevo bundle se pondrá a la venta el día 31 e incluye consola, mando y Forza Horizon 5 Premium Edition, con todas las expansiones y extras del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabemos que muchos de los lectores de Gamereactor sois grandes aficionados al simracing y a los juegos de carreras y conducción en general. Por eso es posible que os interese esta nueva oferta que va a ofrecer Microsoft el próximo 31 de enero: El Pack Xbox Series X - Forza Horizon 5.

Se trata de un bundle bastante interesante, ya que incluye una Xbox Series X, un mando inalámbrico y el juego Forza Horizon 5: Premium Edition. Esta versión incluye además del juego base la expansión de Hot Wheels, la Suscripción VIP, el Pase de Coches, el Paquete de Bienvenida y acceso a la segunda expansión, cuando se lance. Este pack se pondrá a la venta el 31 de enero desde Microsoft Store y en las superficies habituales a un precio de 559,99 euros.

Si estáis pensando en subiros al tren de la actual generación, esta es una gran forma de entrar. Y si ya contáis con una Xbox Series S, igualmente podéis disfrutar de Forza Horizon 5 a través de Game Pass.

Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido