Español
Gamereactor
noticias
Black Desert Online

Si descargas Black Desert Online antes del día 9 de marzo, es tuyo para siempre

Pearl Abyss ha puesto en marcha una promoción con importantes descuentos en contenidos y bonus de experiencia para los jugadores, además de regalar el juego base.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La escena de los MMORPG está más concurrida que nunca, especialmente con el resurgimiento de franquicias como World of Warcraft: Classic y la popularidad de títulos asiáticos como Genshin Impact, Tower of Fantasy o el que nos atañe en este momento: Black Desert Online.

El título de Pearl Abyss ha puesto en marcha una nueva promoción muy especial por el séptimo aniversario para que más jugadores se acerquen al título de fantasía medieval. Tras la gran actualización de Nieveterna del año pasado, ahora han decidido que el juego base de Black Desert Online (la Edición del Viajero) sea gratuito hasta el próximo 9 de marzo de 2023. Y si lo reclamas, será tuyo para siempre.

Y no solo eso. Esta promoción también quiere recompensar a los jugadores que ya tuvieran el juego con un descuento del 70% en el resto de paquetes de pago del juego y además ofrecen un bonus de experiencia para que todos suban de nivel rápidamente. En todos los servidores de temporada, la Exp. (Combate) tendrá un aumento del 300% para personajes de nivel 51 o más, mientras que la Exp. (Habilidades) tendrá un +50% y la Exp. (Profesiones) un +30%.

Black Desert Online

Si quieres echar un vistazo a todas estas novedades, lo mejor que puedes hacer es reclamar ya el juego a tu biblioteca de Steam y disfrutarlo ahora o cuando quieras, porque ya será tuyo para siempre.

Black Desert Online

Contenido relacionado



Cargando más contenido