Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare II

Shredder sembrará el terror en Call of Duty: Modern Warfare II

El líder del Clan del Pie en el universo de las Tortugas Ninja se une a la lucha como nuevo Operador en CoD: MW II y Warzone 2.0.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las colaboraciones y cameos entre franquicias que aparentemente no tienen nada en común parecen ser cada vez más populares, especialmente cuando se trata de juegos online (aunque sea sobre todo con skins caros).


  • Te interesa: <a href="https://www.gamereactor.es/rumor-leon-s-kennedy-y-claire-redfield-llegaran-pronto-a-fortnite-925223/">Rumor: Leon S. Kennedy y Claire Redfield llegarán pronto a Fortnite</a

Ahora, Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 con un nuevo ejemplo de esta práctica, ya que se ha anunciado que la peor pesadilla de las Tortugas Ninja, el villano Shredder, se unirá a la batalla el 21 de marzo como Operador. Aunque esto pueda sonar extraño, recordemos que anteriormente hemos tenido como invitados a Snoop Dogg, Godzilla, el Juez Dredd o a Ghostface,, de las películas de Scream. Tal vez, después de todo, el jefe del Clan del Pie sea uno de los más razonables.

Esperamos ansiosos el primer tráiler con el personaje y más información, pero hasta entonces, cuéntanos qué te parecen los personajes invitados a participar en la batalla de Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare II

Contenido relacionado



Cargando más contenido