Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty 4: Modern Warfare

'Shipment' en Call of Duty 4 fue un añadido accidental

El pequeño y querido mapa nunca estuvo pensado para su inclusión en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada Call of Duty parece ofrecer su propia versión del mapa multijugador Shipment estos días, ya que los fans acuden a él en busca de acción caótica y salvaje. Sin embargo, el mapa nunca se diseñó para aparecer en la versión final del juego, tal como ha revelado el director de diseño multijugador de Call of Duty, Geoff Smith, en una entrevista con Dexerto.

Hablando del mapa, Smith declaró: "Hay pequeños experimentos felices. Cosas que funcionaron, cosas que no funcionaron por alguna razón. Creo que la pesadilla de mi existencia es Shipment".

Continúa añadiendo que el mapa estaba pensado para ser un "mapa a pantalla partida, cuando eso existía" y que se coló en Call of Duty 4: Modern Warfare como parte del guion de la lista de juego, y cuando el equipo de desarrollo se dio cuenta ya era demasiado tarde y no pudieron sacarlo del juego.

"Cuando empezamos a jugar, nuestro jefe de MP (multijugador) se olvidó de retirarlo y ya no había vuelta atrás. Fue un auténtico accidente".

Aunque los fans de CoD se pueden distinguir entre los que adoran o los que odian Shipment, todos estamos de acuerdo en que la historia de CoD no sería la misma sin el diminuto mapa.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Contenido relacionado



Cargando más contenido