Español
Gamereactor
noticias
Sherlock Holmes The Awakened

Sherlock Holmes The Awakened ya es gold y llegará el 11 de abril

Frogwares termina el que posiblemente sea el desarrollo más difícil de su historia como estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El desarrollo de la nueva aventura de Sherlock Holmes, The Awakened, del estudio Frogwares ha sido una verdadera odisea para sus desarrolladores. Enfrentándose a unas condiciones de trabajo en plena guerra contra la vecina Rusia, los cortes de luz, ataques con misiles y la incertidumbre (por no hablar de las pérdidas humanas) habrían hecho que otros se rindieran, pero no a ellos.

Ahora ha sido el propio estudio el que, tras reconocer que no podría llegar al lanzamiento previsto en febrero, movía su salida a primavera, y ahora sabemos que Sherlock Holmes The Awakened ya es gold y llegará el 11 de abril de 2023 en todas las plataformas previstas, con tres ediciones diferentes:


  • Edición estándar (39,99 euros): Juego base.

  • Edición prémium (49,99 euros): Juego base + paquete de misiones secundarias extra + 6 atuendos exclusivos.

  • Edición Deluxe - solo para versión de PC (54,99 euros): Juego base + paquete de misiones secundarias extra + 6 atuendo exclusivos + libro de arte digital + banda sonora digital.

Además, si realizas la pre-compra ya te llevas un set de 3 conjuntos de atuendos adicionales para Holmes y Watson. Echa un vistazo al nuevo tráiler con el anuncio de la fecha de lanzamiento a continuación.

Sherlock Holmes The Awakened

Contenido relacionado



Cargando más contenido