Español
Gamereactor
esports
Dragon Ball FighterZ

Shanks, el jugador de Giants, ha quedado cuarto del mundo en Dragon Ball FighterZ

El barcelonés regresa a casa con su mejor resultado en el Dragon Ball FighterZ World Tour celebrado en Las Vegas el pasado fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Joan Namay 'Shanks', el referente español de los juegos de lucha, ha terminado en cuarta posición en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour de Las Vegas, el torneo organizado por Bandai que reunía a los 20 mejores jugadores el mundo.

Y aunque el cuarto puesto es ya algo encomiable, lo cierto es que pudo ser mucho más, ya que en su última partida contra el francés Kayne tuvo un problema con el mando que le costó la victoria.

"Creo que el cuarto puesto está muy bien. A lo mejor se podría haber hecho más porque me encontraba muy bien y jugando cómodo, pero ser cuarto en las finales del Mundial es un buen resultado", señala Shanks, que compitió con una formación integrada por Cell, Vegeta y Janemba y salió primero de su grupo sin perder ningún set.

"Estaba probando un mando nuevo y me sentía muy cómodo, me estaba gustando mucho cómo estaba jugando. Contra Kayne empecé a gusto, pero en la segunda partida, lamentablemente, tuve un problema con el mando, hubo una desincronización, quizá le di yo sin querer... Aun así, el cuarto puesto está muy bien", señala Shanks.

Esta solo ha sido la primera cita oficial en un torneo para Shanks en este 2023, así que todavía tiene varias oportunidades para seguir haciendo historia.

Dragon Ball FighterZ
Elliot Le Corre / Bandai Namco Esports

Contenido relacionado

1
Dragon Ball FighterZScore

Dragon Ball FighterZ

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Ponemos las manos en la versión definitiva pensando que quizá estemos ante el mejor videojuego de Dragon Ball jamás hecho.



Cargando más contenido