Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Shanghai Dragons libera a sus jugadores y personal restantes

¿Podría ser esto una señal de lo que vendrá después de que el acuerdo chino de Blizzard y NetEase llegue a su fin?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Overwatch League está en un poco de flujo en este momento, ya que debido a que el acuerdo de larga duración de Blizzard y NetEase está llegando a su fin, lo que significa que la mayoría del título de desarrolladores californianos no se venderá ni operará en el país, se ha planteado la pregunta de qué pasará con los equipos chinos de OWL.

Si el OWL no se transmite en el país debido a que Overwatch 2 no se puede jugar allí, entonces seguramente los equipos chinos tendrán que reubicarse y potencialmente incluso cambiar de marca, suponiendo que no se negocie un nuevo acuerdo.

Y esto parece ser la dirección en la que podrían ir las cosas, ya que ahora el Shanghai Dragons ha liberado a todo su equipo restante (tanto jugadores como entrenadores), lo que significa que Kim "IZaYaKI" Min-chul, Lee "LIP" Jae-won, el entrenador asistente Son "Kong" Jun-young y el entrenador en jefe Moon "Moon" Byung-chul están fuera del equipo.

Cabe decir que Lip ya tiene un nuevo hogar, ya que ha sido transferido a la Atlanta Reign, lo que significa que al menos uno de esta lista ganadora del campeonato regresará para la temporada 2023.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido