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Shadow of the Erdtree tendrá un escalado similar al de Sekiro

Lo sentimos por aquellos que han pasado horas moliendo runas, pero no podéis ser OP para este DLC.

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Parece que Shadow of the Erdtree va a contener algo más que nuevas zonas que explorar y enemigos a los que enfrentarse cuando se lance en junio. El director del juego y padre de la franquicia Soulsborne, Hidetaka Miyazaki, ha revelado que habrá una forma de mantener el desafío sin importar lo "sobrenivelado" que estés en el juego base.

En declaraciones a Famitsu, Miyazaki dijo que el DLC tendrá un sistema de escalado de poder similar al de Sekiro: Shadows Die twice. En Sekiro, en lugar de ganar poder a través de los niveles, obtienes poder de ataque tras derrotar a los bosses.

Si vemos algo similar en Shadow of the Erdtree, eso evitará que los jugadores de alto nivel pisoteen todo lo que se les ponga por delante. Aunque será interesante ver cómo funciona en la expansión de Elden Ring, ya que en el juego base puedes utilizar todo tipo de ataques, desde rocas mágicas hasta simples espadazos.

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