Español
Gamereactor
noticias
Shadow Complex

Shadow Complex Remastered ya gratis en PC, luego a consolas

Epic Games edita el título de Chair Entertainment, que llega en 2016 a Xbox One y PS4 con mejores gráficos y un puñado más de añadidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Chair Entertainment ha lanzado, sin pasar por la fase de anuncio, la remasterización de Shadow Complex. Desde ya se puede descargar para PC esta nueva entregar del juego de acción desde la web de Epic Games, aunque solo temporalmente, hasta que termine el periodo navideño. Después habrá más.

Como ha ocurrido con Rocket League, las agencias de calificación por edades también tenían razón con lo de Shadow Complex Remastered. Pero PEGI se había quedado corta porque el título de Chair Entertainment también va a llegar a Xbox One, PS4 y nuevamente a PC. Lo hará más tarde, no se sabe cuándo, en 2016 aunque dado cómo funciona el periodo gratuito todo apunta a que será a principios de año.

El original era un título de acción con gráficos poligonales a los que sobreponía la acción lateral de los clásicos de acción y plataformas, una mezcla que le llevó a ganar más de 50 premios. El nuevo conserva la esencia y parece que solo cambia en cuanto al aspecto técnico y por el añadido de una serie de logros y de retos de alto nivel de dificutlad.

Estas imágenes nos dicen cómo luce.

Shadow Complex
Shadow Complex
Shadow Complex

Contenido relacionado

0
Chair quiere una secuela de Shadow Complex

Chair quiere una secuela de Shadow Complex

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

El estudio Chair Entertainment ha reiterado una vez más su deseo por volver a visitar el Shadow Complex y sus pasillos de perspectiva lateral. El director creativo Donald...



Cargando más contenido