Español
Gamereactor
noticias
Shadow Complex

Shadow Complex aparece con destino PC

PEGI lista en su web una edición de Shadow Complex remasterizada, pero Chair Entertainment no ha anunciado nada al respecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En 2009, Xbox 360 recibía una juego estilo Metroidvania desarollado por Chair Entertainmet y publicado por Epic Games llamado Shadow Complex. Vendió bien y rápido, por lo que desde entonces se ha estado hablando de una posible secuela, año a año, que nunca ha llegado. La última voz sonó en 2013, cuando el propio estudio desarrollador aseguró que ellos querían "más que nadie" el retorno de su proyecto.

Ahora, por fin, parece que la cosa se está moviendo. Shadow Complex está de vuelta en versión para PC según la última lista de juegos de PEGI, que además indica que se trata de una versión remasterizada. O lo que es lo mismo, podría ser otra adaptación a los gráficos actuales con algún pequeño retoque más.

Si no lo conociste o quieres revivir tus recuerdos, te dejamos con el tráiler del Shadow Complex original a falta de que Chair Entertainment confirme o desmienta si está trabajando en algo relacionado.

HQ
Shadow Complex

Contenido relacionado

Chair quiere una secuela de Shadow Complex

Chair quiere una secuela de Shadow Complex

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

El estudio Chair Entertainment ha reiterado una vez más su deseo por volver a visitar el Shadow Complex y sus pasillos de perspectiva lateral. El director creativo Donald...



Cargando más contenido