Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

Servidores de Mario Kart 8, offline antes de descargar el DLC 2

Mañana por la mañana habrá una hora de mantenimiento previa a la salida del segundo set y la nueva actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización:

Ya puedes descargar DLC 2 a Mario Kart 8 y actualización 4.0 (clic para todos los detalles).

Original:

Nintendo anuncia que mañana 23 de abril, día de lanzamiento del esperado Pack 2 de contenido adicional para Mario Kart 8, los servidores del juego de carreras estarán fuera de línea durante un tiempo. Concretamente, no se podrá acceder al servicio online de 9:50 a 11:00 de la mañana, horario español peninsular.

Esta breve tarea de mantenimiento se realiza para mejorar el servicio y pulir el rendimiento del juego en línea justo antes de la llegada de la nueva actualización, por lo que se espera que tanto el parche de actualización a la versión 4.0 (que incorpora la nueva clase de 200cc) como la descarga del Set 2 de contenido adicional estén disponibles algo más tarde. La Nintendo eShop suele actualizar cada jueves sobre las 15:00, pero este lanzamiento podría retrasarse hasta las 17:00-18:00 de la tarde. De todos modos, podrás encontrar la última hora en Gamereactor.

Mario Kart 8 hace gala de probablemente el mejor multijugador online jugado en una consola de Nintendo hasta la fecha, con gran estabilidad, respuesta y capacidad de conexión. El DLC 2 de Mario Kart 8 contiene multitud de nuevos circuitos, personajes y vehículos. Puedes conocer todas sus novedades con esta recopilación de 20 vídeos.

Mario Kart 8
Anuncio oficial de Nintendo Network.
HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido