Devolver Digital, el estudio responsable de Serious Sam 3: BFE, ha iniciado un concurso muy poco habitual que gira en torno al recientemente lanzado Medal of Honor: Warfighter, el shooter en primera persona de Danger Close.
Los jugadores que entren en Twitter y publiquen sus "preocupaciones" por Warfighter con el hashtag #SeriousSam3XBLA, podrán recibir una de las 100 copias de Serious Sam 3 que ofrece la desarrolladora.
En su nota de prensa, Devolver describe a Warfighter como "otro shooter militar más donde lo suyo es cubrirse y la mayoría de de la gente se pasa todo el rato vigilando desde detrás de una pared o desde una barrera de cemento colocada estratégicamente... Esa mierda da asco".
Parece que estamos ante un plan de marketing un tanto injusto por parte del estudio de Serious Sam al atacar por la espalda a un gran rival. Cabría preguntarse si el equipo de Devolver acabará arrepintiéndose de esta campaña publicitara, y si han llegado a pensar cómo les sentaría ser ellos el centro de una campaña de temática similar.