Está a punto de debutar en Nintendo Switch un juego muy original que este verano se lanzaba en PC, PS4 y Xbox One. Se llamaba Serial Cleaner, estaba desarrollado por iFun4All y, como su nombre indica en cierto modo, te pedía no que fueras el 'killer' o asesino, sino el encargado de limpiar las escenas del crimen. El limpiador en serie, vamos.
En una ambientación setentera con múltiples guiños a Tarantino y Hotline Miami, el título presenta una experiencia de sigilo, sangre, aspiradora y huida de la policía con cámara cenital. No es el gore explícito de Doom, pero sí otro sorprendente salpicón de sangre para la máquina de Nintendo. Para más información, puedes leer nuestro análisis de Serial Cleaner.
El juego llega ahora, este 30 de noviembre, a Nintendo Switch, y lo hace en medio de la avalancha de indies que está recibiendo la plataforma a final de año. Estos días también se han lanzado otros juegos independientes de calidad contrastada como Dead Synchronicity, Stick it to the Man! o Rive.