Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Senua's Saga: Hellblade II incluye un modo foto de primera

Puedes hacer tus fotos exactamente como quieras, así que esperamos que Internet se inunde con paisajes y retratos del asombroso mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como pudimos contarte hace poco, el estudio británico Ninja Theory ha prometido que cada día hasta el estreno de Senua's Saga: Hellblade II (ya en menos de una semana), mostrarán algo nuevo del juego. Y ayer cumplieron su promesa y nos dejaron un vistazo al modo foto del juego.

Por suerte, parece ser absolutamente de primera, con un montón de ajustes para hacer exactamente las fotos que quieran los artistas. Porque sí, en la última década, aquello de tomar instantáneas dentro de los mundos de juego se ha especializado tanto que ya hay fotógrafos profesionales dedicados a ello. A juzgar por las reacciones en X, donde se compartió el vídeo, la gente parece estar muy contenta con las posibilidades.

Compruébalo tú mismo a continuación y dinos lo que piensas. El 21 de mayo se estrena para PC y Xbox, y Senua's Saga: Hellblade II también está incluido en Game Pass, cuyas novedades recogimos ayer.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido