Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous II

Selecta Play prepara una edición coleccionista de Blasphemous II en PS5, Xbox Series y Switch

Alabado sea el Milagro, que además se distribuirá a nivel global.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La editora y publisher española Selecta Play ha anunciado un acuerdo con Team17 y con el estudio español The Game Kitchen para lanzar una edición coleccionista de su último título Blasphemous II. Esta edición se distribuirá de forma global y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Javi Puertas, Head of Gaming en Selecta Play, comentó que "han pasado poco más de dos años desde que lanzamos la Edición Coleccionista de Blasphemous, y para nosotros es un honor trabajar nuevamente en uno de los mejores juegos españoles jamás lanzados. Queremos agradecer a The Game Kitchen y Team 17 por su apoyo, y estamos emocionados de continuar nuestra colaboración con ellos en Blasphemous 2".

Mauricio García, director en The Game Kitchen, añade: "Estamos emocionados de trabajar nuevamente con Selecta Play, ya que hicieron un trabajo excepcional en la edición coleccionista de Blasphemous, cuidadosamente elaborada que finalmente deleitó a todos nuestros fans".

Tanto el diseño como la distribución mundial correrán a cargo de Selecta Play, que ya se encargó también de la edición coleccionista del primer Blasphemous. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento de esta edición, pero estaremos atentos para informaros de ello tan pronto lo sepamos. Mientras tanto, no dejéis de consultar el análisis que le hicimos prelanzamiento y la completa guía para orientaros mucho mejor en vuestra penitencia.

¿Te interesa una edición coleccionista de Blasphemous II?

Blasphemous II

Contenido relacionado

1
Blasphemous IIScore

Blasphemous II

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El Penitente cuenta con más armas y habilidades en su haber para explorar un laberinto hostil repleto de monstruos y perturbación. ¿Es demasiada penitencia jugable?



Cargando más contenido