Disney y Marvel no suelen contenerse cuando se trata de películas de superhéroes, pero la próxima Vengadores: Doomsday parece que se convertirá en una de las producciones más caras del UCM hasta la fecha. Al menos según informes recientes sobre la preproducción de la película, en la que los costes ya han empezado a dispararse. Según los informes, el gasto ha superado en más de tres veces lo que costó Ant-Man y la Avispa: Quantumania en la misma fase del proyecto. Según cifras de la productora británica de Disney, Vengadores: Doomsday ya ha acumulado la asombrosa cifra de 8 millones de dólares, una suma nada desdeñable.
Marvel no se contiene, y aunque los costes de producción se están disparando, eso no significa necesariamente problemas para la película. Ya sabemos que Joe y Anthony Russo son expertos en el manejo de películas de Marvel, ya que todos sus proyectos anteriores han generado enormes beneficios en taquilla.
Se espera que el rodaje de Vengadores: Doomsday comience cualquier día de estos y dure casi seis meses, siempre que todo vaya según lo previsto. Aún está por ver cuánto costará exactamente toda la producción, pero la película podría muy bien convertirse en una de las producciones más caras de Marvel hasta la fecha.
¿Estás deseando ver Vengadores: Doomsday, y crees que la película estará a la altura de las expectativas?