Español
Gamereactor
lifestyle
Like a Dragon: Infinite Wealth

Sega se asocia con Anti Social Social Club para la ropa de calle Like a Dragon

La colección sale este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega ha unido fuerzas con el fabricante de ropa Anti Social Social Club para una nueva gama de ropa inspirada en la franquicia Like a Dragon, y concretamente en Like a Dragon: Infinite Wealth.

La colección está inspirada en Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga e incluye una variedad de productos que van desde sudaderas con capucha a camisetas, pasando por camisas abotonadas, e incluso diversos accesorios como pañuelos y gorras de marca compartida. Se dice que cada uno de los productos está valorado entre 25 y 99 $, y el debut de la colección está previsto para el 2 de marzo a partir de las 16:00 GMT / 17:00 CET.

Sega of America afirma: "Como todos los juegos de la serie Like a Dragon, Infinite Wealth rebosa energía y carácter. El ritmo de la vida en los entornos urbanos ficticios de Like a Dragon evoca el espíritu y la vitalidad de lo que significa vivir en una ciudad. Gran parte de la ética del juego resuena con lo que Anti Social Social Club -y la comunidad de la ropa de calle- defienden. Nuestra colección con Infinite Wealth no es mercancía: Es una extensión imprescindible del juego y los personajes icónicos a nuestro mundo".

Debe tenerse en cuenta que esta colección se refiere únicamente a productos reales y no a objetos que puedan encontrarse en el juego en Infinite Wealth.

Publicidad:
Like a Dragon: Infinite Wealth

Contenido relacionado

0
Like a Dragon: Infinite WealthScore

Like a Dragon: Infinite Wealth

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Más minijuegos, más batallas, más drama y el regreso de los protagonistas de la saga. Ichiban y Kiryu nos dejan el mejor Yakuza (o Like a Dragon) de la historia.



Cargando más contenido