Español
Gamereactor
noticias

Sega inventa y regala 4 juegos impensables por su 60 cumpleaños

Golden Axed, Streets of Kamurocho, Armor Heroes y Endless Zone. Además, regala Sonic 2 y rebaja todo su catálogo en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El 60º cumpleaños de SEGA ha llegado a Steam por la puerta grande. Acaba de arrancar un enorme campaña promocional de la compañía centrada en PC que tiene como mayor atractivo la presentación y el lanzamiento completamente gratuito de cuatro juegos nunca vistos y difícilmente imaginados. Pero la cosa va mucho más allá.

Los nombres dan una pista de lo que el jugador se puede esperar, pues todo lo que llega tiene que ver con las franquicias existentes y un tiene un toque retro, aunque no por ello deba ser antiguo. GO SEGA deja cuatro microjuegos para fans que se inspiran en Yakuza, Company of Heroes, Streets of Rage, Golden Axe, Endless y Fantasy Zone. Todos son gratis, pero hay que descargárselos justo cuando toque.

Armor of Heroes - Relic Entertainment - Un juego de tanques en vista aérea con modelados y escenarios de Company of Heroes y multijugador para cuatro personas. Disponible del 15 al 19 de octubre.

Endless Zone - Amplitude Studios - El universo Endless y el de Fantasy Zone se mezclan en un juego de naves 2,5D con solo unas cuantas pantallas pero enemigos y power-ups infinitos. Disponible del 16 al 19 de octubre.

Streets of Kamurocho - SEGA - Kazuya Kiryu y Goro Majima se han vuelto a meter un lio y van a tener que salir de él a patadas y puñetazos. La diferencia es que Karumocho se ha convertido en Street of Rage, con gráficos totalmente retro. Disponible del 17 al 19 de octubre.

Golden Axed - SEGA - Un proyecto real que quedó cancelado vuelve a la vida y tendrá su oportunidad. Golden Axe: Reborn fue un intento de revivir la serie con gráficos modernos y más agilidad, pero nunca pasó el corte. Se va a poder probar entre el 18 y el 19 de octubre.

Sonic the Hedgehog 2 gratis, Persona 4 Golden rebajado y más descuentos

Hay más, mucho más, pues SEGA está prácticamente de saldo en Steam. Tanto los títulos japoneses como los de sus filiales del resto del mundo, con una mirada especial a lo que ha estado haciendo en estos años Creative Assembly, que es mucho contenido. Pero también Atlus, con el recién estrenado Persona 4 Golden un poco más barato o Two Points Hospital por la mitad.

Los descuentos en el precio de los juegos de PC llega hasta el 95%, aunque lo más común es ver rebajas del 75%, que tampoco se quedan cortas. Y un último regalo antes de terminar, el de Sonic the Hedgehog 2, que se puede descargar mientras dure la campaña y te lo quedas para siempre.

El 60º aniversario de SEGA va a seguir durante varias semanas más con todo tipo de regalos, concursos, especiales y entrevistas. Como siempre, están organizados en torno a la web SEGA 60th.

Sega inventa y regala 4 juegos impensables por su 60 cumpleaños


Cargando más contenido