Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Sega anuncia la primera actualización de Sonic Frontiers

Voces, sonidos y velocidad llegará el 23 de marzo y presentará nuevas funciones que incluyen el modo foto, la caja de música y nuevos modos de desafío.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La primera actualización de Sonic Frontiers llegará el próximo 23 de marzo (01:00 h) disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Como ya anunciamos a finales del año pasado, esta nueva actualización, Vistas, sonidos y velocidad, es la primera de las tres actualizaciones programadas para este año, y añade nuevas funciones que incluyen el modo foto, la caja de música y nuevos modos de desafío.

Nuevos desafíos

Una vez completada la campaña principal, los jugadores podrán acceder a los nuevos desafíos. Uno de ellos es Desafío ciberespacial; un modo contrarreloj donde el tiempo es el principal enemigo del jugador. En él se deberá completar en el menor tiempo posible varias fases del ciberespacio.

Por otro lado, habrá otro desafío llamado Combate total; un modo de batalla con cronómetro en el que los jugadores deberán luchar contra enemigos, guardianes y titanes.

Modo Foto

Los jugadores podrán acceder al modo Foto (situado en el menú de pausa) y capturar sus aventuras en Starfall Islands con ayuda de una cámara integrada que se puede mover libremente.

Caja de música

Una caja de música que permitirá a los jugadores escuchar sus canciones favoritas de Sonic en todas las Starfall Islands. Cuenta con 53 canciones, aunque los jugadores tendrán acceso instantáneo solamente a 13 canciones. Para desbloquear las otras deberán conseguir recuerdos sonoros en cada isla.

Por último, hay que recordar que todavía quedan dos actualizaciones adicionales por llegar durante este mismo año. Estas incluirán nuevas funciones, personajes jugables, nuevos desafíos, entre otros.

Sonic FrontiersSonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido