Español
Gamereactor
noticias
Sonic Frontiers

Sega anuncia la hoja de ruta de contenidos de Sonic Frontiers para 2023

Tres actualizaciones grandes que incluyen modo foto, nuevos desafíos y un capítulo extra de la historia del erizo azul en Starfall Islands.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic Frontiers lleva ya casi un mes a la venta, y lo cierto es que muchos de nosotros nos hemos quedado sorprendidos por la calidad del juego (a pesar de que hay un margen de mejora de cara al futuro en la serie). Y Sonic Team no piensa sentarse tranquilamente a esperar que el juego acapare resultados sin ofrecer todo su potencial antes, por lo que han presentado una hoja de ruta con los contenidos que añadirán al juego el año que viene.

Serán tres grandes actualizaciones las que podemos esperar en 2023 (con fechas aún por determinar). La primera de ellas introduce el modo foto, nueva música y nuevos desafíos ambientales. La segunda expansión celebrará el cumpleaños de Sonic (23 de junio), una nueva carrera y un desafío contrarreloj. Y por último (y quizá la más interesante) la tercera y última actualización prevista para el año que viene añade contenido para el modo historia, incluyendo una nueva línea de misiones y nuevos personajes jugables.

Buenas noticias, por tanto, para los jugadores de Sega y seguidores del erizo azul, que tendrán todavía muchos kilómetros por recorrer a toda velocidad por Starfall Islands en Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Contenido relacionado

0
Sonic FrontiersScore

Sonic Frontiers

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

El Sonic Team ha intentado reinventar la fórmula del erizo azul, y ya hemos comprobado cómo ha quedado el resultado final.



Cargando más contenido