Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves tendrá una beta cerrada para PS5 el 12 de abril

Y Rare ha confirmado que habrá servidores dedicados para PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sea of Thieves era uno de los cuatro títulos exclusivos de Xbox (junto a Pentiment, Grounded y Hi-Fi Rush) que Microsoft anunció para los formatos de la competencia a principios de este año, y el multijugador marítimo de Rare saldrá para PlayStation 5 el 30 de abril.

Si no te apetece esperar hasta entonces, pero quieres probar Sea of Thieves en la consola de Sony, Rare tiene buenas noticias para ti qeu ha detallado en un nuevo FAQ de PlayStation 5. Confirman que el 12 de abril dará comienzo una beta cerrada, y todos los que hayan reservado la Edición Premium y Deluxe podrán probar el querido simulador de piratas. Además, todo tu progreso se trasladará al juego final para que tengas una ventaja práctica, aunque conviene recordar que Sea of Thieves nunca ofrece a los jugadores de mayor nivel ninguna ventaja de juego en absoluto al iniciar sesión, pero conocer los entresijos del juego es sin duda una ventaja.

Por último, Rare también añade que habrá servidores PlayStation dedicados por si solo quieres jugar con otros en el mismo formato. También puedes editar tu perfil para jugar solo con personas que utilicen mandos (principalmente jugadores de Xbox) o abrir el juego cruzado para enfrentarte también a jugadores de PC.

¿Listos para el gran cruce pirata de Sea of Thieves multiplataforma?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido