Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves supera los 40 millones de piratas

La vida pirata sigue atrayendo a un gran número de jugadores, y pronto se unirá la tripulación de PlayStation 5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace casi dos años, Rare anunció que su simulador de piratas Sea of Thieves había alcanzado la muy respetable cifra de 30 millones de jugadores. Desde entonces, han ido llegando nuevos piratas en tropel y ahora el estudio ha superado otro poderoso hito.

Un total de 40 millones de jugadores han probado ya la vida de un bucanero digital, y en una carta abierta, el productor ejecutivo Joe Neate escribe:

"Como seguro que puedes imaginar, cuando se trata de Sea of Thieves mis días están llenos de números. Costes de desarrollo, servidores activos, días hasta la próxima actualización... A veces, sin embargo, destaca un número realmente extraordinario: un número como 40 millones, ¡que me complace increíblemente decir que es el número de piratas que ya han zarpado en Sea of Thieves!

40 millones de jugadores en Xbox, Windows 10 y Steam es un hito asombroso del que poder hablar, y por supuesto no habría ocurrido sin vosotros, nuestra brillante, positiva y acogedora comunidad, que seguís sorprendiéndonos e impresionándonos con vuestra creatividad y payasadas sobre las olas".

Dentro de una semana, el juego saldrá también en PlayStation 5, lo que seguramente le dará otro gran impulso (el juego lleva semanas encabezando las listas de pedidos anticipados para la consola de Sony).

Teniendo en cuenta todo el contenido gratuito que se añade continuamente al juego y lo divertido que es, esto es obviamente muy merecido.

¿Planeas hacerte a la mar la semana que viene, cuando Sea of Thieves llegue a PlayStation 5?

Sea of Thieves

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido