Parece que Rare se prepara para tomar distancia con Sea of Thieves, posiblemente para centrar más recursos en el desarrollo de Everwild, anunciado en 2019 y del que apenas hemos sabido desde 2020. Afortunadamente, esto no significa necesariamente que vayamos a tener menos contenido para el multijugador de piratas en el futuro.
Rare ha confirmado ahora que formará equipo con el estudio afincado en Liverpool Lucid Games (creadores de Destruction Allstars) en el desarrollo del juego, y este último comentó lo siguiente en Twitter:
"Estamos encantados de anunciar que vamos a trabajar con @RareLtd en @SeaOfThieves. Ha sido increíble apoyarles en su emocionante aventura pirata y ¡no podemos esperar a ver adónde nos llevará este viaje legendario!".
Por el momento se desconoce el número exacto de empleados de Rare que seguirán participando en Sea of Thieves, pero lo más lógico sería pensar en que será un equipo pequeño que ejercerá como consultores, ya que suena poco probable que anunciaran una colaboración como esta si se tratara solo de un estudio pequeño. Esperemos que pronto tengamos más información al respecto.
Te puede interesar...