Español
Gamereactor
noticias
Banishers: Ghosts of New Eden

Se tarda "entre 20 y 30 horas, tal vez más" en completar Banishers: Ghosts of New Eden

Don't Nod nos dio una idea de la duración del juego en una entrevista durante la pasada Gamescom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada tuvimos la oportunidad de charlar con dos miembros del equipo de Don't Nod que lideran el desarrollo del próximo juego de acción, Banishers: Ghosts of New Eden. Durante nuestra estancia en Colonia con motivo de la Gamescom 2023, nos sentamos (no literalmente) con el director del juego, Philippe Moreau, y el productor ejecutivo, Karim Benfares, para saber más sobre este apasionante proyecto.

Durante la entrevista, que puedes ver íntegra a continuación, les preguntamos cuánto tiempo esperaban que tardaran los jugadores en completar Banishers: Ghosts of New Eden.

"Entre 20 y 30 horas, quizá más, si te interesa explorar todo el mundo semiabierto", dijo Moreau. "Así que, sí, es un juego bastante grande para nosotros en Don't Nod".

Para ver cómo será la exploración y el mundo semiabierto, no dejes de echar un vistazo a la última tanda de imágenes de juego de Banishers: Ghosts of New Eden que hemos publicado recientemente.

HQ

Contenido relacionado

0
Banishers: Ghosts of New EdenScore

Banishers: Ghosts of New Eden

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Con su último trabajo, Don't Nod vuelve a hacer gala de sus excelentes dotes narrativas en una aventura que recuerda mucho a God of War.



Cargando más contenido