Español
Gamereactor
noticias

Se rumorea que Taylor Swift protagonizará la serie de Marvel Rubia Fantasma

Así lo afirma una conocida fuente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Está la mayor estrella del pop del mundo a punto de conseguir un trabajo secundario como superheroína? Hay muchos indicios de que así es. El informador de Hollywood Daniel Richtman (gracias, ComicBookMovie) afirma que Swift ha estado en conversaciones con Kevin Feige para protagonizar la próxima serie Phantom Blonde, e incluso se especula con la posibilidad de que la cantante pop aparezca como invitada en Deadpool y Lobezno. Algo que comentó el director de la película, Shawn Levy, diciendo:

"Voy a cruzar el tablero. Sin comentarios' porque es un doble golpe. Está relacionado con Taylor. Y está relacionado con el UCM. No soy tonto. Tendrás que esperar y ver".

Reynolds, que también fue preguntado por la participación de Swift, hizo el siguiente comentario:

"Hay tantas especulaciones sobre tanta gente que podría acabar en la película. Vi a uno que estaba convencido de que Elvis sale en la película. Las sorpresas son la esencia de Deadpool".

Desde el punto de vista del marketing, Swift habría sido todo un reclamo para el UCM, y al fin y al cabo, eso es exactamente lo que necesita ahora mismo la franquicia de superhéroes tras todos los fracasos. Así que quién sabe, quizá pronto veamos a Super-Tay-Tay aporreando villanos junto a otros famosos rostros de Marvel.

¿Crees que Taylor Swift sería una incorporación divertida al Universo Cinematográfico de Marvel?

Se rumorea que Taylor Swift protagonizará la serie de Marvel Rubia Fantasma


Cargando más contenido