Español
Gamereactor
noticias
The Sandman (Netflix)

Se reanuda la producción de la segunda temporada de The Sandman

Según el creador de la historia, Neil Gaiman, la producción se ha reanudado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

The Sandman fue un éxito instantáneo cuando se estrenó en Netflix el año pasado. Atrayendo a los espectadores a un mundo oscuro de sueños, demonios y muerte, muchos esperan con impaciencia la segunda temporada. Pero con las huelgas de guionistas y actores, esta segunda ronda de historias parecía un sueño lejano... hasta ahora.

Según ha confirmado en un reciente post en Tudum el creador de The Sandman, Neil Gaiman, esta semana se reanuda la producción de la segunda temporada.

"Hoy hace 35 años que salió a la venta el primer número de The Sandman, que puso a tanta gente, real e imaginaria, en caminos improbables y viajes inverosímiles", escribió Gaiman. "Esta semana reiniciamos oficialmente la producción de la próxima serie de historias de The Sandman para Netflix. El genial showrunner Allan Heinberg y las innumerables personas que están delante y detrás de la cámara están construyendo algo infinitamente especial, y dando vida a estas historias de una forma que antes habría sido inimaginable dando vida a estas historias de una forma que habría parecido un sueño imposible hace 35 años. (O incluso hace 5 años)".

"Comienza un viaje que nos llevará del jardín del Destino al Infierno, del Corazón del Sueño a la Antigua Grecia y a la Francia revolucionaria, y de ahí a lugares que ni siquiera yo puedo imaginar en la pantalla. Tendré paciencia. Se avecinan cosas buenas".

Aún no sabemos cuándo llegará exactamente la Temporada 2 de Morfeo y compañía, pero si todo va bien, no deberíamos esperar demasiado para ver adónde nos llevará el Señor del Sueño en este nuevo sendero.

The Sandman (Netflix)

Contenido relacionado



Cargando más contenido