Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Se podrá jugar a Street Fighter 5 en España este mes

Gamergy, la feria del videojuego más competitiva, acogerá el estreno en Madrid de la esperada quinta entrega numerada del juego de Capcom.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes de junio es uno de los más intensos del año en lo que a videojuegos se refiere si vives en España. Dejando de lado que es el mismo en el que se celebra el E3 (el evento anual más importante del sector), hay que añadirle también el congreso internacional Gamelab 2015 de Barcelona y Gamergy, en Madrid. En la feria de la capital, entre muchas otras cosas, se realizan los enfrentamientos de la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional. Otra liga, la oficial de PlayStation, también tiene su hueco en Gamergy y Sony ha decidido que este sea el lugar en el que Street Fighter V se deje probar por primera vez en España.

El juego llega, por el momento, de manera exclusiva para PC y PlayStation 4, y va preparando su estreno para 2016. Seguro que Sony quiere demostrar el buen funcionamiento de la franquicia en su consola, especialmente tras el abrupto estreno de Ultra Street Fighter en PS4. Gamergy se celebrará del 26 al 28 de junio en la Feria de Madrid, justo después de un Gamelab 2015 que Gamereactor cubrirá una vez más de forma especial como medio oficial.

HQ
Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido