Español
Gamereactor
noticias
Saw X

Se ha descubierto la trampa más espantosa de Saw X

Echa un vistazo a la trampa de vacío para ojos en este espeluznante vídeo... si tienes el cuerpo a prueba de gore.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque parezca la décima, Saw X se sitúa realmente entre Saw I y Saw II y se estrena la semana que viene. Con su presencia en cartelera estos días, los fans ya pueden "disfrutar" del primer clip oficial de una de las nuevas trampas desagradables que aparecerán en la película.

La trampa Eyeball Vacuum es tan desagradable como suena, "vaciador de ojos". Conectándote a unos tubos, tus globos oculares serán succionados en un tiempo determinado, a menos que gires el dial de la silla a la que estás atado. Pero girar el dial no es precisamente la mejor opción, ya que te romperás los dedos uno a uno.

Un auténtico despropósito gore ideal para la película de terror, y nos alegramos de no ser nosotros los que estamos en esa silla. El vídeo no muestra si la víctima sale con vida de la trampa o no, pero teniendo en cuenta que el Eyeball Vacuum aparece en el póster de Saw X, creemos que lo veremos en acción en la pantalla grande.

HQ

De la sinopsis oficial:

"El infame John Kramer (Tobin Bell) regresa por todo lo alto con la entrega más salvaje de la franquicia y el juego más personal de Jigsaw hasta la fecha. Situada entre los acontecimientos sucedidos en Saw y Saw II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego".

Saw X

Contenido relacionado

0
Saw X

Saw X

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Petter Hegevall

Ya está aquí la nueva incorporación a la serie de gore, pero ¿está al nivel de sus predecesoras?



Cargando más contenido