Español
Gamereactor
esports
Call of Duty: Vanguard

Se ha anunciado el calendario de Call of Duty League 2023

El último Major de la temporada se llevará a cabo en mayo, con Champs después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision ha anunciado oficialmente el calendario de la Call of Duty League 2023. Como ya sabíamos que el primer Major del año comenzaría en diciembre de 2022, ahora sabemos cuándo se celebrarán los siguientes Majors.

Major II celebrará clasificatorios entre el 13 y el 29 de enero, y el torneo LAN será organizado por Boston Breach entre el 2 y el 5 de febrero.

Major III contará con clasificatorios entre el 17 de febrero y el 5 de marzo, con el evento LAN organizado por OpTic Texas entre el 9 y el 12 de marzo.

Major IV tendrá clasificatorios entre el 24 de marzo y el 9 de abril, y los New York Subliners serán los anfitriones del evento LAN del 13 al 16 de abril.

Y por último, las eliminatorias de Major V se llevarán a cabo entre el 5 y el 21 de mayo, con el torneo LAN organizado por el Toronto Ultra programado del 25 al 28 de mayo.

El fin de semana del campeonato de final de temporada se llevará a cabo después de todo esto, pero las fechas exactas para el torneo aún no se han confirmado.

Call of Duty: Vanguard

Contenido relacionado

0
Call of Duty: VanguardScore

Call of Duty: Vanguard

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La última entrega de Sledgehammer Games a la dilatada saga bélica presenta bastantes mejoras significativas, pero aún parece que juega sobre seguro.



Cargando más contenido