Español
Gamereactor
lifestyle

Se está rodando una película de terror basada en la contaminación del agua en el Reino Unido

Black Samphire pretende contar una historia con conciencia medioambiental, y todo ello con Stephen Fry como parte del reparto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayoría de las veces, las películas de terror sobre monstruos giran en torno a retorcidos asesinos en serie o entidades sobrenaturales que aterrorizan a las masas. La productora independiente Silicon Gothic ha decidido dar la vuelta a esta idea y ha creado una película de terror que, al mismo tiempo, cuenta un importante mensaje medioambiental.

Conocida como Black Samphire, la película es un folk-horror que explora los efectos y desafíos que la contaminación del agua ha supuesto para el Reino Unido y sus ríos/océanos circundantes. También aborda el consumo excesivo de nuestros recursos naturales, contando una historia que es más real y aterradora que ser perseguido por un slasher de ficción o una amenaza alienígena.

La película cuenta incluso con Stephen Fry como parte de su reparto, ya que el actor/personaje presta su singular voz y semejanza a la película como protagonista y voz en off.

Aún no se sabe cuándo se estrenará Black Samphire, pero la película está actualmente en fase de posproducción, así que no hay duda de que está más cerca de estrenarse que de hacerlo.

Publicidad:
Se está rodando una película de terror basada en la contaminación del agua en el Reino Unido


Cargando más contenido