Español
Gamereactor
noticias

Se confirma la aparición de Donald Glover en la película de Community

Solo queda por confirmarse el regreso de Yvette Nicole Brown para reunir de nuevo a toda la banda de Greendale.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de octubre se confirmó que el personaje de Community Abed siempre tuvo razón, y que la serie acabaría teniendo seis temporadas y una película (algo que comentó en el programa actual hace tiempo), después de que Peacock diera luz verde a la producción. Estará dirigida por el creador de Community, Dan Harmon, y se ha confirmado el regreso de la mayoría de las estrellas, excepto Donald Glover e Yvette Nicole Brown.

Aunque ambos son ciertamente importantes, Glover en particular fue visto como un regreso crucial, ya que su amistad con Abed fue una de los puntos clave que hicieron de Community lo que es. Afortunadamente, Glover está ahora confirmado para la película, según una entrevista con Harmon en Variety:

"A falta de una palabra mejor, hubo un pinchazo... [Glover] se ha quedado en el papel de payaso. Tío, no me gustaría pensar en hacer [la película] sin Donald".

Aunque definitivamente estamos deseando ver más "¡Troy y Abed por la mañana!", realmente esperamos que las cosas salgan bien con Yvette Nicole Brown, lpara que todo el reparto original (excepto Chevy Chase, claro) esté de vuelta para crear más magia en Community.

Se confirma la aparición de Donald Glover en la película de Community


Cargando más contenido