Español
Gamereactor
noticias

Se avecinan más spin-offs de Fast and Furious

Incluida una película dirigida por una mujer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque parece que el final de la serie principal de Fast and Furious se dividirá en tres partes en lugar de dos, la franquicia también se ampliará más allá de la historia de la "Familia Toretto" con spin-offs adicionales.

Según informa Variety, Vin Diesel ha confirmado que están preparando más secuelas espirituales de Fast and Furious, lo que significa que podríamos tener más películas como la de Hobbs y Shaw.

En concreto, Diesel ha declarado: "Empecé a desarrollar el spin-off femenino... en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes estrene el final, antes podré lanzar todos los spin-offs."

A juzgar por esto, el calendario de los proyectos sugiere que los spin-offs llegarán después de que la franquicia principal concluya con la segunda o tercera parte de Fast X.

En cuanto a quién protagonizará el spin-off femenino, Michelle Rodriguez (Letty) ha declarado que no está segura de si seguirá interpretando al personaje en este proyecto.

"Te pasas el testigo. Te sientas en el asiento de atrás. Pasas al lado del pasajero. Cuando llega la siguiente generación, tienes que hacerlo. Es la única manera de dejarles definir el futuro".

¿Estás impaciente por ver más películas en Fast and Furious?

Se avecinan más spin-offs de Fast and Furious


Cargando más contenido