Queja número uno en el análisis de Super Mario 3D All-Stars de Gamereactor: que Nintendo no se haya esforzado en incluir una opción de inversión del funcionamiento de la cámara. Un defecto muy criticado que ha llevado a la compañía a colocar su reparación como prioridad número uno. Desde la cuenta de Twitter japonesa ha quedado confirmado que cambiará en la versión 1.1.0 del juego, con un parche que llega el 17 de noviembre.
Ahora que esto parece solucionado, sería maravilloso que el estudio de Nintendo atendiese la queja número dos de nuestra crítica, que es la mejora de los controles en Super Mario Sunshine. Porque la decisión de dejar los títulos prácticamente como estaban es básica y esa hay que asumirla.
Hay que recordar que Super Mario 3D All-Stars es un juego promocional por el 35º aniversario de Super Mario Bros. y solo va a estar a la venta por tiempo limitado, hasta marzo de 2021. El estreno en ventas en EE.UU. ha sido espectacular, para convertirse en el séptimo mejor estreno de la historia de Nintendo en el país, y eso que las descargas no están incluidas.