Downton Abbey fue en su día una serie de televisión de época muy popular, pero tras muchas temporadas (la mayoría de las cuales parecen transcurrir en los años 20) se tomó la decisión de empezar a completar la historia mediante una serie de largometrajes. Desde entonces, hemos tenido una película de Downton Abbey en 2019 y una secuela en 2022, y si pensabas que eso era suficiente tiempo pasado en la mansión Downton estarías completamente equivocado.
En declaraciones a BBC Radio 2 Breakfast Show (gracias, RadioTimes), Imelda Staunton, que interpreta a Lady Maud Bagshaw, reveló que actualmente se está desarrollando una tercera película, cuya producción está prevista que comience este mismo mes de mayo.
"Habrá una última película: ahí lo tienes", dijo Staunton.
A continuación se le preguntó a Staunton en broma si la pregunta la iba a meter en problemas, a lo que ella contestó graciosamente: "Me da igual".
Collider ha informado de que la película empezará a rodarse a mediados de mayo y concluirá a finales de julio, pero en cuanto a los detalles de la trama, tendremos que esperar ansiosamente para saber más.