Español
Gamereactor
noticias
Scott Pilgrim Takes Off

Scott Pilgrim habría renovado todo el casting de la serie si uno de los actores originales no apareciera

Era todo o nada cuando se trataba de volver a reunir a la banda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para los fans de la película de 2010 o de la serie original de novelas gráficas, el próximo anime de Scott Pilgrim de Netflix seguro que será una delicia. Combinando los efectos visuales de la segunda con el reparto de la primera, el proyecto ha suscitado una gran expectación entre los fans.

Sin embargo, no ha conseguido convencer a todos. En declaraciones a Den of Geek, el guionista original, Bryan Lee O'Malley, dijo que si un miembro del reparto no hubiera regresado, habría significado un cambio completo de la película original.

El hechizo se rompería si faltara algún componente", dijo O'Malley, "Creo que la sensación especial de la serie se debe a que ha vuelto gran parte del reparto, y todo gracias a Edgar y su magia la primera vez". La perdurable amistad entre el reparto nos ha traído hasta aquí, y es hermoso".

Edgar Wright, el director de la película, también estará de vuelta, pero esta vez solo como productor ejecutivo. Aun así, es bueno ver que tantos de los que participaron en la película de culto regresarán de una forma u otra.

Scott Pilgrim se estrena el 17 de noviembre en Netflix.

Scott Pilgrim Takes Off

Contenido relacionado

0
Scott Pilgrim da el salto

Scott Pilgrim da el salto

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

La mítica historia está de vuelta en un nuevo formato y trae consigo al elenco estelar para darle vida a la serie.



Cargando más contenido