Español
Gamereactor
noticias
Scorn

Scorn dura entre 6 y 8 horas y "no es un shooter en primera persona"

Será una experiencia de horror completamente inmersiva y los puzles serán parte integral de su narrativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Scorn se anunció hace más de dos años y hemos visto diversas escenas del juego en varias ocasiones, todavía hay muchas cosas que no conocemos sobre esta misteriosa aventura de terror que llegará el mes que viene. Pero ahora tenemos más información y bastante importante ademñas, ya que el desarrollador Ebb Software ha participado en un AMA (Ask Me Anything - Pregunta lo que quieras) en Reddit.

Entre otras cosas, revelan que la aventura dura "entre seis y ocho horas, pero puede llevar mucho más si se explora el mundo y todos los detalles que contiene". Ebb Studio también explica, por fin, qué es realmente Scorn: un juego de puzles con temática "pesadillesca":

"Scorn no es un FPS, sino una experiencia de terror atmosférico inmersivo. Para enfatizar esto, los puzles del juego forman una parte integral de lsu historia, y están diseñados para que no parezca que se han añadido a posteriori. Enriquecen la experiencia del jugador y, a medida que el juego avanza, se hace evidente que todo parece tener una razón y un propósito... y el gran misterio es descubrir cuál es.

Sin embargo, también hay elementos de disparo que entran en juego más adelante en el juego y son cruciales para la supervivencia de los jugadores."

Y por si a alguien le quedaban dudas, también tuvimos una respuesta definitiva a la pregunta de si habría otro retraso del título, a lo que los desarrolladores dijeron: "no hay ni la más mínima posibilidad".

Scorn saldrá por tanto con toda seguridad para PC y Xbox Series el 21 de octubre. También estará disponible en Game Pass ese mismo día. Hace unos días tuvimos un vídeo de ocho minutos con el prólogo de Scorn, que puedes ver a continuación para experimentar esa atmósfera de los escenarios inspirados por el suizo H. R. Giger.

HQ
Scorn

Contenido relacionado

0
ScornScore

Scorn

ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



Cargando más contenido